viernes, 22 de enero de 2010

Enigma:"La carrera más lenta del mundo"

En esta carrera tan rara hay un premio millonario para el piloto cuyo coche ¡llegue el último!
Los conductores no entienden nada, pues piensan que con esa condición, los coches irán cada vez más despacio y la carrera se hará interminable. Pero uno de los pilotos tiene una brillante idea y logra que, sin faltar a lo dictado, la carrera dure tan sólo 7 minutos y 20 segundos, todo un récord en ese circuito.
¿Qué idea ha tenido?

Pies más largos


Robert Wadlow (EE.UU.,1918-1940) el hombre más alto del mundo, usaba una talla 75 de zapatos.Wadlow también ostenta el récord a las manos más largas, que medían 32,3 cm desde la muñeca hasta la punta del dedo anular.

¿Sabías que.....?

Hay gente que no puede olvidar, se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.

miércoles, 20 de enero de 2010

Chistes

Aquí van los primeros chistes del blog:(voy a poner 2 porque son muy cortitos)
-Cómo se dice papel higiénico en chino??? Kitakakita
-Cómo se dice espejo en chino??? Sisoyyo


Los pilláis??
PD:cada vez que ponga un chiste o un acertijo me tenés que responder (si lo sabéis) en caso de los acertijos y darme una nota del 1 al 10 en caso de los chistes.Bueno todo esto si queréis.
Espero la respuesta de si os parece bien esto.

Chistes,adivinanzas,acertijos,manualidades......

Os voy a proponer otra cosa:
cada día que me pase voy a poner un récord,una noticia o curiosidad como hasta ahora y (la novedad) un chiste, adivinanza, manualidad......
Os parece bien??
Dadme más ideas de más cosas que pueda poner también.

Barba más larga

Tras remojarla en agua y peinarla varias veces, la barba de Sarwan Singh (Canadá) medía 2'33 m desde el extremo del mentón hasta la punta del pelo más largo.

Chindogus

Los chindogus, inventos rarisimos

En Japon (como no) existe una asociacion si se le puede llamar asi, de inventores de cosas raras, los chindogus. La mejor definicion para un chindogu es trasto raro, cacharro inutil... pero para que un invento sea calificado como chindogu, se necesitan otros requisitos: que sea practicamente inutil, que contengan el espiritu de la anarquia, no venderlos, que no tengan prejuicios etc y otras muchas mas que tambien exige la asociacion del chindogu pero que no voy ha poner por que resultan mas faciles de creer. El trabajo de la asociacion del chindogu no ha sido en vano y han alcanzado ''grandes progesos tecnologicos'' como el paso de cebra portatil (la primera foto) para cuando haya mucho trafico pones tu paso peatonal portail en la carretera y pasas tan tranquilo (si no te atropellan antes) o unos mochos de fregona para ponerselos en los pies a el gatoy que limpie la casa, asi ademas no araña las cortinas (foto 2) o un sombrero higienico para limpiarse los mocos o ''expulsar sustancias del cuerpo'' (foto 3) o una mantequilla en barra para ponerla mas facilmente en la tostada (este si que es medio util, foto 4) o unas cucharas con agujeros para que el caldo de la sopa no se quede en la cuchara (este si que lo utilizaria y esta muy bien pensado)

martes, 19 de enero de 2010

Pelo de la oreja más largo

Antony Victor(India)tiene un pelo que sale del centro de su oído externo y que mide 18'1 cm en su punto más largo.

Records

A partir de hoy voy a poner todos los días(bueno todos los dias que entre aquí)un record guiness a parte de poner otras cosas como hasta ahora.Os parece buena la idea??
Voy a poner el primero hoy.

Deportes extremos

Deportes raros, plancha extrema y disc golf


A parte del futbol, del baloncesto y de todos esos medio conocidos hay deportes de lo mas raros y desconocidos como la plancha extrema que consiste en planchar de la forma mas rara posible en el sitio mas raro posible, pero intentando que la ropa quede lo mejor posible. Hay diferentes modalidades pero siempre son a contrareloj, bosque, agua, terreno rocoso, urbano, estilo libre etc.... La puntuacion se basa en el estilo y en la calidad del planchado; y ya han hecho hasta un campeonato del mundo que se disputo en munich en 2002.
Quien sabe, dentro de poco a lo mejor es un deporte olimpico. De momento ya tienen una web donde tienen fotos y venden poster y cosas de la plancha extrema.