sábado, 16 de enero de 2010

Sharon Stone

¿Qué esconde el cerebro de Sharon Stone?

Animales, Famosos, Gente, Internacional July 8th, 2008

PETA, una asociciación de defensa de los animales pretende conocer que esconde el cerebro de una de las mujeres mas espectaculares del cine norteamericano. La razón: el gusto de la actriz por los abrigos de piel. Esta asociación pretende demostrar que aquellas personas que manifiestan no tener simpatía por los animales, tienen en su cerebro una zona que no se ha desarrollado. Según esta asociación, el gusto de la actriz por los abrigos y prendas de pieles puede estar justificado por un defecto físico. No es la primera vez que esta asociación arremete contra un famoso por estas cuestiones. Las gemelas Olsen fueron en el pasado, objeto de sus críticas.

Imagen de la actriz.

Recuperan a su perro tras 7 años desaparecido

Un matrimonio catalán ha recuperado su perro, un pastor belga, tras siete años sin él. Este matrimonio denunció el robo de su mascota que ha aparecido en el barrio de A Zapateira en A Coruña. El matrimonio catalán llegó a consultar a una medium para saber si Ursus, que así se llama el protagonista de la historia, estaba vivo. El pastor belga desapareció de su casa de Manresa en 2001 y no fue hasta finales del 2007 cuando se enteraron de que una familia lo iba a adoptar en A Coruña.

Ursus en su casa de A Coruña.

Fue esta familia gallega la que localizó a los dueños de Ursus mediante el chip que llevaba el animal. Tras 7 años de separación, el reencuentro con sus dueños fue muy emotivo puesto que el perro atendía perfectamente a su nombre y se acordaba de todos ellos. Para el matrimonio gallego lo más duro ha sido separarse del perro al que en poco tiempo ya habían cogido cariño.