sábado, 16 de enero de 2010

Recuperan a su perro tras 7 años desaparecido

Un matrimonio catalán ha recuperado su perro, un pastor belga, tras siete años sin él. Este matrimonio denunció el robo de su mascota que ha aparecido en el barrio de A Zapateira en A Coruña. El matrimonio catalán llegó a consultar a una medium para saber si Ursus, que así se llama el protagonista de la historia, estaba vivo. El pastor belga desapareció de su casa de Manresa en 2001 y no fue hasta finales del 2007 cuando se enteraron de que una familia lo iba a adoptar en A Coruña.

Ursus en su casa de A Coruña.

Fue esta familia gallega la que localizó a los dueños de Ursus mediante el chip que llevaba el animal. Tras 7 años de separación, el reencuentro con sus dueños fue muy emotivo puesto que el perro atendía perfectamente a su nombre y se acordaba de todos ellos. Para el matrimonio gallego lo más duro ha sido separarse del perro al que en poco tiempo ya habían cogido cariño.

1 comentario:

rosa te espero mañana aqui dijo...

pobres pero bueno al final acabo bien y espero que no lo vuelvan a perder

bueno paula va cutre pero me tengo que ir espero mañana poder firmarte mas y mejor un beso ya tengo dicho todo sin mas que contar un beso y que nunca olvides que te quiero un moton eso nunca lo olvides bueno que al final vamas largo de lo que me esperaba pero aun asi va bastante cutrela firma verdad? dime si va cutre o no bueno que me voy un beso de rosa para mi amiga por el ordenador(paula) chao ando que me voy ....

te quiero x100pre
xdxd

=)
chao