sábado, 30 de enero de 2010

Chiste

Un médico le dice a un paciente:
-Y sobre todo, le recomiendo que beba + agua que vino.
-Cómo??-exclamó el enfermo asombrado y asustado-.Es imposible, completamente imposible.
-Por qué??
-Pero doctor, cómo quiere que beba + agua que vino??Si bebo 3 litros de vino diarios!!!!!!!!!!


ste lo pillasteis??

Récord:Nariz más larga


La nariz más larga de todos los tiempos perteneció al artista circense Thomas Wedders (Reino Unido,alrededor de 1770) y se dice que medía 19 cm. de largo.

Orígen de la palabra OK

OK

Ésta es de las palabras más usadas y de las que hay más controversia sobre su origen. Una de la teorías más conocidas dice que d durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

Otra versión es que proviene del "Club OK", que respaldaba en 1840 la reelección del presidente norteamericano Martin Van Buren, conocido como "Old Kinderhook" (nacido en Kinderhook, Nueva York) .

Sin embargo, parece que el verdadero origen está en varios artículos aparecidos en 1839 (años antes de la guerra civil y un año antes del Club OK) en el periódico Boston Post en los que para llamar la atención se escribe erróneamente OK como abreviatura de "all correct".

miércoles, 27 de enero de 2010

Récord: Hombre más bajo (móvil)


El hombre vivo más bajo es He Pingping (China, 1988), que fue medido por un equipo de médicos en Hohhnot (Mongolia Interior, China). Su altura era de 74,61 cm. el 22 de marzo de 2008.

Acertijo:"El prodigio"

Yo, que no soy ningún portento, puedo sentarme en lugares en los que tú no consegirás hacerlo nunca.¿Te atreves a desafiarme?¿Dónde me puedo sentar y tú no?


PD:este acertijo lo copié de un libro, no me lo inventé yo.Bueno en general todos los acertijos los copio de un libro.

¿Sabías que...?

.....los fracasos escolares se deben a problemas de visión???

domingo, 24 de enero de 2010

Chiste

Un psiquiatra no conseguía curar a un paciente que tenía la idea fija de haberse tragado un caballo.
-Lo tengo aquí dentro-decía siempre el enfermo.
Por fin decidió el doctor simular una operación. Trasladaron al paciente a un quirófano, le dieron una pequeña dosis de anestésico y al despertar le hicieron mirar al jardín por una ventana.
-Ya está usted sano. Le hemos sacado el caballo. Mírelo atado a aquel árbol.
-¡Mentira!-exclamó el enfermo-. Ese caballo es negro y el que yo me tragué era blanco.


Lo pillásteis??????
jajaja

Bigote más largo


Ram Singh Chauhan (India), un funcionario de turismo del estado de Rajastán, comenzó a dejarse crecer el pelo del labio superior en 1982. Cuando se lo midió en Noviembre de 2008, su bigote tenía 3'50 m. de longitud.

Suspenden 40 minutos un partido del Open de Australia al orinarse en la pista un recogepelotas

  • "Se tuvo que utilizar el ventilador para secar la pista y como el ventilador no tenía gas, se tardó aún más tiempo", comentó Donald Young tras el partido.



En el plano extradeportivo, la segunda jornada de competición en el Open de Australia dejó una nota curiosa. El partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young fue detenido durante 40 minutos después de que uno de los niños recogepelotas se orinase encima.

"El recogepelotas se orinó encima de sí mismo. Es lamentable", dijo Young. "Tuvimos que esperar un tiempo hasta que lo sustituyeron. Además tuvieron que poner serrín encima como cuando alguien vomita. Entonces se tuvo que utilizar el ventilador para secar la pista y como el ventilador no tenía gas, se tardó aún más tiempo", replicó el estadounidense.

A pesar del cabreo, Young supo mantener la cabeza fría, se hizo con el partido y jugará en segunda ronda ante Lleyton Hewitt.

Respuesta a "La carrera más lenta del mundo"

Se indica que ganará la carrera el coche que llegue en último lugar; pero no se dice nada de los pilotos.
Pues bien, la brillante idea del avispado conductor consistió en intercambiar a los pilotos, de tal forma que ninguno condujera su propio vehículo. De este modo, todos querrían llegar los primeros para ver si su coche, que conducía otro piloto, quedaba el último.

Lo entendisteis??