domingo, 24 de enero de 2010

Chiste

Un psiquiatra no conseguía curar a un paciente que tenía la idea fija de haberse tragado un caballo.
-Lo tengo aquí dentro-decía siempre el enfermo.
Por fin decidió el doctor simular una operación. Trasladaron al paciente a un quirófano, le dieron una pequeña dosis de anestésico y al despertar le hicieron mirar al jardín por una ventana.
-Ya está usted sano. Le hemos sacado el caballo. Mírelo atado a aquel árbol.
-¡Mentira!-exclamó el enfermo-. Ese caballo es negro y el que yo me tragué era blanco.


Lo pillásteis??????
jajaja

4 comentarios:

rosa x100pre_xooooo dijo...

de bo de ser cortisima pero no lo logro pillar aun no me pasara esto nunca tia si me lo puedes esplicar por favor no lo pillo y seguro que tiene gracia viniendo de donde viene paula de ti es supuesto bueno sin mas coments chao un besazo teq uiero paula.chao

paula dijo...

pues si k es pa darle d comer a los peces.es k lo vi en el blog d mix y en el d isabel y m gusto entonces lo puse....xq no t guts o t parece absurdo??jajaj
weno ya voy a actualizar
ahhh y x cierto hay k kedar un dia para hablar y eso......

NLV!!!!!

paula dijo...

ahh y lo dl chiste es k no es muy weno.....pro es k el señor era tan tonto k kuando el medico le dijo k miarara x la ventana para k viese el caballo k le sacaron(k no era verdad) el le dijo k no k el caballo k tenia dentro no era d ese color!!!!o sea el hasta sabia d k color era el "caballo" k tenia dentro(k no tenia ninguno claro)

weno lo entendiste ahora??es k es muy malo ehh pro no se m ocurrio otro....

it's mixie dijo...

jaja, k malo malo amalo amlao maloç