sábado, 19 de diciembre de 2009

Mundialito de clubes

Si gana el Barça, se convierte en el unico equipo en toda la historia que gano 6 titulos en el mismo año.Creeis que va a ganar??

viernes, 18 de diciembre de 2009

Rebelde

Sabeis de que va ese libro???Me refiero a Rebelde.Es que me lo mandaron leer en lengua y era para saber de que va.Bueno si lo sabeis decidmelo ok??

martes, 15 de diciembre de 2009

Recomendaciones de libros

Yo os recomiendo leer los de Cristopher Paolini(Eragon, Eldest y Brisingr).Esos 3 son mis libros favoritos.Los conoceis????Tambien lei los de Molly Moon(por cierto, sabeis cuantas partes tiene???),uno de Septimus y alguno de Laura Gallego entre otros muchos pero esos son los que mas me gustaron.Ahhh y se me olvidaba,tambien os recomiendo Mimus:trata de las aventuras de un mimo en la edad media.Ya se que parece un poco rollo pero a mi me encanto.
Ahora quiero que dejeis en vuestros comentarios recomendaciones para mi y para la otra gente que comenta,porque ahora no estoy leyendo ningun libro y alo mejor me podeis dar alguna idea.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ganador de los Premios 40 Principales

Los artistas con mas premios fueron Shakira y "The Black Eyed Peas" con 2 premios cada uno.Los demas artistas consiguieron tambien premios porque en esta edicion fueron muy repartidos.