martes, 15 de diciembre de 2009

Recomendaciones de libros

Yo os recomiendo leer los de Cristopher Paolini(Eragon, Eldest y Brisingr).Esos 3 son mis libros favoritos.Los conoceis????Tambien lei los de Molly Moon(por cierto, sabeis cuantas partes tiene???),uno de Septimus y alguno de Laura Gallego entre otros muchos pero esos son los que mas me gustaron.Ahhh y se me olvidaba,tambien os recomiendo Mimus:trata de las aventuras de un mimo en la edad media.Ya se que parece un poco rollo pero a mi me encanto.
Ahora quiero que dejeis en vuestros comentarios recomendaciones para mi y para la otra gente que comenta,porque ahora no estoy leyendo ningun libro y alo mejor me podeis dar alguna idea.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

estas ahi

Anónimo dijo...

bueno pues no conozco ninguno de los que dices ahi pero yo suelo leer los que me mandan del insti que ya son bastante gordos no se cual recomendarte ahi una que lei esta evaluacion que me gusto que fue las aventuras de tom sayer no se si lo has leido pero esta bien bueno pues que me voy sin nada que contar chao te quiero mucho a traves del ordenador y nada mas que x100pre juntas y que ya acabe los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guay dia que arrasa mas sin tener que estudiar bueno que el viernes no podemos que dar aqui que no estoy pero otrro dia chao

Anónimo dijo...

estas ahi paula al final estoy

paula dijo...

si k stoyyy tu stas rosa??

Anónimo dijo...

estas ahi

Anónimo dijo...

a ver una cosa dime 2 nombres depersona que no sean el tuyo ni el mio porfa

paula dijo...

rosa stas ahi??

Anónimo dijo...

no me contestaste

Anónimo dijo...

me dices eso

paula dijo...

d xico o d xica??

Anónimo dijo...

los nombres por fa que es pa un cuento de miedo y lo estoy acabando

Anónimo dijo...

1 xico y otro xca

paula dijo...

pro t pregunte si d xico o d xica contestame plis y t los digo ok??

Anónimo dijo...

dime porfa

paula dijo...

ok pues d xica.....monica y d xico.....sergio
t gustan??

Anónimo dijo...

ya esta

Anónimo dijo...

xico cambialo monica vale

paula dijo...

t gustan los k t dije??

Anónimo dijo...

dime otro que se no me vale

Anónimo dijo...

el de xico nooooooooooo

Anónimo dijo...

contestame plissssssssssss

paula dijo...

pues haber d xico......alejandro
este vale??

Anónimo dijo...

se te acumulan los coments

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

bueno apruebas todo

Anónimo dijo...

yo si

Anónimo dijo...

vamos a opqa

paula dijo...

si k apruebo todas y tu??vamos a opqa entonces??

Anónimo dijo...

paulaaaaaaaaaaa a ver

Anónimo dijo...

siiiiiii vamos

paula dijo...

ok a k juego vamos??al +2??

Anónimo dijo...

venga vamos

paula dijo...

ok entonces en +2 no??

Anónimo dijo...

yessssssssssssssssss o ah musete que nose de que va ven un moment a ver

paula dijo...

voy al mus entonces??a mi no m gusta muxo ese ademas no se k como se juega pro si kieres tu......

Anónimo dijo...

que dices a musete

paula dijo...

k es eso d musete??

Anónimo dijo...

no vengas que solo estoy yo en la sala vamos a +2

paula dijo...

rosa ok

Anónimo dijo...

nada es el nombre del juego pero no vengas vamos +2

paula dijo...

rosa sabes k creo k comente en la entrada d rebelde uep mallorca??voy a ver si es ella