sábado, 15 de enero de 2011

Foto curiosa: Una Diana cazadora con los pies!


Si resulta algo difícil usar el arco con las manos, con los pies es aun más tal como hace esta mujer. ¿Puedes hacer algo sorprendente?.. ;)

jueves, 13 de enero de 2011

Un hombre a punto de ser devorado por un tiburón


Este hombre está a punto de ser devorado por un tiburón al estar subiendo la escalera al helicóptero, ¿será posible que esto suceda?.. ;)

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Cómo suena el móvil del rey?

Por increíble que parezca, el Rey Don Juan Carlos tiene un politono. El monarca siempre había mantenido en silencio su teléfono móvil durante sus actos públicos pero, como cualquier otro ciudadano, tuvo un descuido que provocó las carcajadas de los periodistas. La escena no tuvo desperdicio.

El nuevo embajador de Honduras en España, Norman García Paz, se quedó de piedra cuando el Rey le dejó solo unos segundos mientras entraban en una de las estancias del palacio de la Zarzuela. Don Juan Carlos se dirigía hacía una mesa… y, de repente, ¡se escuchaba la histriónica risa de un bebé!

“Un momento. Es que tengo un teléfono un tanto… ¡Perdón!“, dijo el jefe de Estado a los reporteros congregados en el acto. Esa risilla alborotada era la ruidosa melodía que el Rey elige para saber cuándo le llaman o le envían mensajes de texto. Pero, ¿era un politono descargado o la grabación de la risa de uno de sus nietos? Aún sigue la duda.

En fin, a todos nos pasa… y que pena da cuando eso nos sucede en algún acto en que por respeto deberíamos llevarlos en silencio. ¿Os ha pasado?

Un vestido de novia llamtivo!


Este vestido de esta novia es muy llamativo no porque luzca piedras preciosas u oro, sino porque usa una cola lo bastante larga como para que tengan que cargarla entre varias personas… ;)

Balón de Oro

Buenas gente!!!despues de tanto tiempo vuelvo a crear una entrada!!jeje
Pues como ya sabéis, el pasado lunes día 10 se ha entregado el Balón de Oro al mejor jugador del mundo en la temporada 209/2010 y ha resultado premiado Lionel Messi. Los candidatos eran Xavi, Iniesta y el propio Messi.
Estáis de acuerdo con el premio? Yo no, puesto que creo que se lo merecía mucho más alguno de los 2 españoles y en especal Xavi por ser el primero que se va a retirar de los 2.
Y como también sabréis, dieron el premio al mejor entrenador a Mourinho, estáis de acuerdo? Yo tampoco XD, además ya os lo supondréis al ver la dirección del blog jaja.
Para mí el justo ganador hubiera sido Vicente del Bosque.
Bueno pues lo que pretendo con esta entrada es saber vuestras opiniones acerca de estos premios...