miércoles, 12 de enero de 2011

¿Cómo suena el móvil del rey?

Por increíble que parezca, el Rey Don Juan Carlos tiene un politono. El monarca siempre había mantenido en silencio su teléfono móvil durante sus actos públicos pero, como cualquier otro ciudadano, tuvo un descuido que provocó las carcajadas de los periodistas. La escena no tuvo desperdicio.

El nuevo embajador de Honduras en España, Norman García Paz, se quedó de piedra cuando el Rey le dejó solo unos segundos mientras entraban en una de las estancias del palacio de la Zarzuela. Don Juan Carlos se dirigía hacía una mesa… y, de repente, ¡se escuchaba la histriónica risa de un bebé!

“Un momento. Es que tengo un teléfono un tanto… ¡Perdón!“, dijo el jefe de Estado a los reporteros congregados en el acto. Esa risilla alborotada era la ruidosa melodía que el Rey elige para saber cuándo le llaman o le envían mensajes de texto. Pero, ¿era un politono descargado o la grabación de la risa de uno de sus nietos? Aún sigue la duda.

En fin, a todos nos pasa… y que pena da cuando eso nos sucede en algún acto en que por respeto deberíamos llevarlos en silencio. ¿Os ha pasado?

No hay comentarios: