lunes, 23 de noviembre de 2009

Ideas

De que quereis que hable??

9 comentarios:

paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy rosa bueno pues que decir que tenemos que hablar un dia que este blog esta genial y que la pelicula que mas me gusto es la de madagascar 2 y la de charly y la fabrica de chocolate .


pues na que decir que me caes genial .eres un sol.

un beso

amigas 4ever

x100pre juntas aunque sea por el ordenador

chao guapiña mañana si puedo me paso vale todos los dias que pueda chao guapa y estudia!!!!!!!!!!!

que yo ya voy ha estudiar ahora chao

me paso

xdxd


feliz nuevo blog

Anónimo dijo...

pues de pelis bueno soy rosa me paso


un beso

soy rosa

Anónimo dijo...

de pelis como la de madagascar 2

es chulisima

bueno haber si aparece

chao

Anónimo dijo...

de pelis de dibujos como madagascar

chao paula

paula dijo...

rosa gracias x comentar y x decir k este blog sta guay.....ahora ya se ven los coments xq ya se como se hace para k se vean.....ahora ya puedes comentar k ya aparecen ok??
chaooooo guapiña!!!jajaj

paula dijo...

si t pone cuando envias un coment k sera publicado cuando el autor del blog lo vea es normal.....yo tengo k entrar en el blog y dar permiso para k se pueda ver el coment entonces a lo mejor hasta k yo entre no los ves los coments pro k sepas k no pasa nada y k ya tengo todo controlado jajaja

Anónimo dijo...

ola wapa !! soy maria XD y k sepas k yo siempre te e kerio aunk sea por el ordenador XDXD bueno k eres mu buena persona y k eres muy simpatica y muy amable, graciosa y todas las cosas k ay en el mundo, buenas klaro, bueno eso es todo

T.K.M!! WAPA!!
amigas 4ever x100pre juntas!!

Anónimo dijo...

maria me copiaste por lo de x100prejuntas aunque sea por el ordenador eh y nada que decir que me paso y que no pasa nada maria bueno bues chao paula

x100pre juntas que me caes genial eso no lo olvides nunca y que contigo hasta el fin del mundo si es necesario
chaito a todos los que se pasen por el blog y a la propietaria(paula) tambien chao que tequiero mucho eso no lo olvides chao un beso y un abrazo sin que se pueda ver

y nada mas que decir me paso
pasate^^

xdxd chao