lunes, 30 de noviembre de 2009

Resultado del Derbi

Al final el Barça ganó 1-0 al Madrid con una victoria justa.
Yo vi el partido en el ordenador,porque estaba con fiebre y no pude salir a verlo a un bar,asi que busqué en internet y encontre una página en la que se pueden ver muchos acontecimientos deportivos,no solo de fútbol.Por si alguien está interesado pongo aquí la página:www.fenixtv.org
Se ve con cortes y va con un poco de retraso pero yo creo que compensa.
En esta entrada podeis comentar sobre como os pareció el partido:¿el arbitraje fue justo?,¿CR9 y la pulga estuvieron a su máximo nivel?,¿fue fuera de juego el gol del barça?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues que contar aqui nada que decir que tengo muchisimos examenes las dos semanas proximas bueno pues nada estudiar y que me lo paso genial en tu blog y claro que voy a segir comentando aqui eso sin que lo dudes ha y que yo ayer no vi el partido pero gracias que gano el barca bueno pues sin mas que decir y que no te aburras nunca porque si tu te aburres yo me decaigo bueno pues lo dego ya aunque va todo cutre bueno chao que habra que estudiar te quiero en el buen sentido de la palabra no pienses mal chao guapiña que soy rosa para que no preguntes y que me paso mañana y le tienes que decir a uep mallorca y todas las demas que se pasen hasta luego un besiño de rosa x100pre en el corazon y no te preocupes por lo deverse chao xdxd =) chao y chao

Anónimo dijo...

te deje un coment larguisimo pero no se vei a bueno pues mañana te lo escribo y nada que decir mas con prisa soy rosa chao

Anónimo dijo...

ha ya entendi por que no aparece todo vale chao

paula dijo...

ya lo entendiste??es k hasta k yo no le de a publicar al coment no va aparecer asi k tu si entras y no aparece el coment es xq yo aun no m conecte y aun no le di a aceptar ok??
yo t digo lo mismo k lo k m dijiste tu en el coment ese largo....ahhh y un dia ya t dedicare una entrada!!!jajaj

Anónimo dijo...

bueno pues nada que me vuelvo a pasar hoy por aqui con prisa por que tengo la pila de deberes bueno pues que sepas que yo el viernes por la tarde de 3.30 a 3.45 o 4.00 puedo venir aqui si puedes pues que me lo respondas y si no puedes otro dia sera ha y tu tienes que ir al insti el lunes yo no hay puente bueno pues que aqui te que da el coment tambien larguito bueno pus nada que decir ya me responderas mañana me paso otra vez chao guapiña que me paso va cutre pero es que amarga seguir escribiendo mas bueno chao x100pre un besiño de rosa chao chao

Anónimo dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno pues que me paso un kissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss x10preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

paula dijo...

rosa yo no se si podre el viernes.....a lo mejor si y a lo mejor no...asi k tu pregunta x mi aki o en muy junior y ya ves si stoy.....es k stoy malita en casa entonces no m dejan star con el ordenador todo el dia......ahhh y el lunes yo tampoco tengo k ir al cole......weno chaoooo

paula dijo...

ya voy a publicar una entrada ahora....